BUEN DÍA

DIBUJO DE OJOS A LÀPIZ COLOR

EL BOCETO

http://www.educatina.com/arte

sábado, 26 de septiembre de 2009

GÓLLUM

Hola amigos para este año 2011 tendremos:
Escultura realizada en masa porcelanizada, el cabello es natural pegado con la misma masa, sus ojos del mismo material terminados con resina para darle realismo y brillo.
Autor:
Jaime Melo

CAMPANITA

Hola amigos para este año 2011 tendremos:
Escultura en masa porcelanizada, las alas son hechas con un alambre delgado, pegado sobre tela de seda, con líquido relieve, o tambien llamado bordeador.
Autor:
Jaime Melo

YODA

Hola amigos para este año 2011 tendremos:  Escultura realizada en masa porcelanizada
Autor: Jaime Melo David

INCIENSARIO EN GUADUA

  1. La base de construcción es una guadua de 28 cm de largo, y el grueso que tenga la guadua,se le quita la cáscara que tiene y la protege, con ella no se aprecia la belleza de su textura interna, una vez pulida, lijada, procedemos a crear directamente la figura con una masa de resina, hasta lograr la perfección de la figura, se le hacen tres perforaciones en la parte tracera inferior del tarugo de guadua, y se decora sus bordes con la misma masa de resina, y finalmente se le da color, lacado y brillo.
  2. la tapa superior se hace con un triplex delgado y un pedazo de madera con huecos donde se colocará la vela de incienso.

FIGURA DRAGON


Hola amigos para este año 2011 tendremos:
Esta escultura es realizada en masa Porcelanizada, se crea primero el cuerpo en alambre galvanizado, teniendo en cuenta el ancho de los hombros, la altura del cuerpo, movimiento, luego se le da volumen con icopor o ternopor en otros países, terminado este proceso se comienza a colocar masa porcelanizada de color piel, hasta darle la contextura física deseada, los mismo haremos con la ropa y detalles que ella tenga con masa de colores, podemos adicionar accesorios decorativos como cadenas metálicas de fantasía
Autor: Jaime Melo David

CORRECTOR DE POSTURA

  Tecnología revolucionaria, adaptada a la fisiología natural del cuerpo, promueve el correcto agarre, la adherencia y el control al escribir y pintar, disminuyendo la fatiga y dolor al escribir, elimina los callosidades que suelen aparecer causando calambres y tensión. Este grip ayuda y alivia proporcionando beneficio al escribir, Puede ser utilizado por zurdos y diestros de cualquier edad. Este fúe inventado por un médico de Estados Unidos.
Fabricante:
Jaime Melo David
E-mail: jemlodid@yahoo.es

DIBUJO DE RETRATO


Realizamos un boceto de la fotografía, teniendo en cuenta el canon del rostro, es decir las medidas propias de construcción de un rostro, miramos cada detalle de la fotografía y lo vamos dibujando poco apoco, hasta darle la característica propia de la persona en la foto. Es solo cuestión de tener buena observación. Ánimo practicando un poco lo puedes lograr

DIBUJO DE CABALLO


Se hace un boceto y se lo va sombreando con lápiz de color negro, hasta darle un volumen adecuado, luego lo pintamos con color cepia para darle los detalles finales.
Autor: Jaime Melo David

BODEGÓN SOBRE LIENZO


Esta obra es pintado en óleo sobre lienzo.
Tamaño real 149x100 cm.
Autor: Jaime Melo David

FUENTES DE ARTESANALES

SERIGRAFÍA

RETRATO AL PASTEL DIEGO GARCIA

Pintar flores

LAMPARAS ARTESANALES

Esku-Art

REPUJADO CON VITRACOLOR.mpg

Repujado ejemplo 07

Virgen - Repujado en Estaño

Pirograbado en Tela Pana (Parte 2)

REPUJADO EN ALUMINIO Punta Seca

Repujado ejemplo 05

Retratos Acrilico y oleo

óleo

Óleo 2

PINTANDO MUJER PENITENTE - OLEO

COMO PINTAR ROSAS

Jorge Pineyrua, pintando al aire libre

Cristobal Ortega pinta un cuadro en pocos minutos

Pastel portrait Painting